CONECTIVIDAD Y SERVIDORES
R3DLOC@L ofrece soluciones plenamente fiables y realistas a sus necesidades de conectividad y contribuye a mejorar sus resultados empresariales. Puede diseñar su red corporativa, conectar su empresa a Internet o comunicarla con otras oficinas (VPN),Terminal Server, así como adaptar su red actual a las nuevas tecnologías para conseguir los siguientes resultados:
• Mejora de la gestión de la información de su empresa, mediante la incorporación de máquinas servidoras en su entorno corporativo, centralizando archivos y programas, facilitando las tareas de copias de seguridad, la gestión de los sistemas de impresión, la administración de los usuarios y contraseñas, y todas aquellas necesidades que tenga su empresa en este campo.
• Fomento del trabajo en equipo, a través de una intranet que facilitará la comunicación entre los miembros de la organización mediante la utilización de servicios como el correo electrónico, la Web, tablones de noticias, servicios de mensajería y otros.
• Fiabilidad y garantía del proceso, pues somos expertos tanto en sistemas Windows (Servidores y usuarios), como en sistemas Linux/UNIX. Instalamos y configuramos servidores de Intranet e Internet y podemos realizar tareas de mantenimiento sobre cualquier tipo de servidor ya implantado

DESARROLLO WEB
La Sociedad de la Información está basada fundamentalmente en Internet, debido a su espectacular crecimiento, flexibilidad y universalidad. La experiencia que .R3DLOC@L tiene sobre la red le permite ofrecer a su empresa múltiples soluciones para adaptarse a sus necesidades:
• Publicidad Web : Internet se ha convertido en la mayor fuente de información del mundo, y desde un punto de vista comercial, en el mejor escaparate. Ello implica que millones de personas, tanto particulares como profesionales acuden a ella para buscar información. La Web ofrece a su empresa una posibilidad nada desdeñable para darse a conocer y obtener nuevos clientes. Una página concebida con esta finalidad, ha de poseer un diseño sugerente y atractivo que capte la atención de posibles clientes.R3DLOC@L le ayudará a darse a conocer en la Red.
• Aplicación Web : Las aplicaciones web combinadas con las bases de datos relacionales, aportan soluciones integradas para la gestión de la información de su empresa, siendo compatibles con todos los sistemas, extraordinariamente accesibles a todo el mundo y de fácil ampliación.R3DLOC@L le ofrece el desarrollo de aplicaciones para realizar pedidos, reservas, consultas o cualquier necesidad que tenga su empresa.

NUESTROS SERVICIOS INFORMATICOS DE EMPRESA

Nuestros técnicos se encargarán de solucionar los problemas informáticos de su empresa, tanto de hardware como de software. R3DLOC@L también proporciona servicios de consultoría a la hora de adquirir nuevos equipos y/o actualizar los existentes.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE DOMOTICA

Podemos proporcionar soluciones para cubrir cualquier necesidad en proyectos en los que intervenga la domótica y/o la multimedia, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones o reformas parciales o integrales.

Desde el control más sencillo de la seguridad y la climatización de una casa de segunda residencia, a la automatización de una casa de amplias dimensiones y al máximo nivel. O la automatización de un edificio de oficinas de nueva construcción o que está reformándose para adaptarse a su nuevo uso.

Por supuesto, es posible adaptarse a las necesidades de cada cliente en función de la topología de su casa u oficina, del grado de automatización y del presupuesto disponible.

Si es usted cliente final podemos proponerle la solución desde nuestras oficinas, la cual será implementada por uno de nuestros instaladores autorizado ubicado en las cercanías de su propiedad.

Si es usted instalador, no dude en proponernos las necesidades de su cliente. Le diseñaremos la configuración idónea y le propondremos la mejor combinación de productos y tecnologías domóticas y multimedia para satisfacer dichas necesidades al mejor coste. Le enviaremos el material, configurado, pre-programado y con unas completísimas instrucciones de montaje para que la instalación transcurra sin problemas.